Día Mundial del Desafío

¿ESTÁ SU COMUNIDAD LISTA
PARA HACER FRENTE AL DESAFÍO?

World Challenge


World challenge day

¿Se beneficiarían sus vecinos de experiencias positivas en el ámbito del Deporte para Todos? Como parte de la iniciativa #TakeBackYourStreets, el Día Mundial del Desafío de TAFISA es una competición internacional amistosa dentro del movimiento del Deporte para Todos y la actividad física en la que las comunidades de todo el mundo compiten para motivar a tantas personas como sea posible para que sean físicamente activas durante 15 minutos, en un solo día (el último miércoles de cada mes de mayo). El evento es un día divertido que crea conciencia y entusiasmo por la actividad física y la vida activa.

El Día Mundial del Desafío está abierto para comunidades de cualquier tamaño y de cualquier país; desde su inicio en 1991, el Día Mundial del Desafío de TAFISA ha crecido rápidamente, reuniendo a millones de participantes cada año.

 

El Día Mundial del Desafío de TAFISA tiene dos atractivos elementos de competición. Las comunidades del DMD se incluyen automáticamente en ambos:

  • Desafío de comunidad a comunidad:
    Comunidades de todo el mundo se emparejan por tamaño en esta competición tradicional del DMD para ser las más activas.
     
  • Copa del Día Mundial del Desafío:
    Las comunidades compiten por ser las más activas contra todas las demás comunidades de su categoría, según la población.

DÍA MUNDIAL DEL DESAFÍO DE TAFISA 2021 – MIÉRCOLES, 26 DE MAYO

¡El Día Mundial del Desafío de TAFISA 2021 será una edición especial! Si bien el evento no puede llevarse a cabo en su forma tradicional, estamos organizando un seminario online de 2 horas para enfrentar colectivamente el desafío que plantea la pandemia del COVID-19.

Le invitamos a unirse a nuestro primer seminario online en el Día Mundial del Desafío de TAFISA 2021 para conocer historias inspiradoras, buenas prácticas, desafíos, conocimientos y experiencias de los miembros de TAFISA de todo el mundo. Los invitados presentarán cómo diseñaron formas innovadoras para mantener a su comunidad involucrada y físicamente activa durante la pandemia del COVID-19 en un formato interactivo que también proporcionará una plataforma para que todos los participantes intercambien entre sí y compartan su experiencia desde la perspectiva de su propia organización y país.

Las inscripciones ya están abiertas - Día Mundial del Desafío 2021 

WCD2021